Inicio
Obras Realizadas
Pasos y Tronos
Borriquita Osuna
Trono Expiracion
Borriquita Gilena
Paso Blanco
Trono Angustias
Paso Virgen Dolores
Angeles Almeria
Retablos
Restauraciones
Otros enseres
Candelabros
Sobre Juan Manuel
Manifiesto del Arte
Taller
Contacto

 

 El pasado 22/06/2019 se aprobó en cabildo el proyecto del nuevo paso de misterio obra del tallista sevillano D. Juan Manuel Perez Perez, cuya ejecución de la primera fase vera la luz (Dios Mediante) la semana santa del 2021.



Se trata de un paso Barroco, de perfil y planta sinuosa, de gran riqueza ornamental, cmpuesta por hojas de acanto, volutas, tulipanes, frutas, flores y demas elementos del Barroco. De 5.50m de largo y 2.40m de ancho.

La iluminación está compuesta por 4 candelabros y 4 pequeños faroles (2 en cada lateral).En la base de cada candelabro y farol irá una pareja de angelitos.

En la canastilla llevará8 cabecitas de querubines. A su vez, dicha canastilla portará 8 cartelas.

Los respiraderos están compuestos por un baquetón continuado y no repetitivo y unas maniguetas con un querubin en su extremo.

El tablero de los respiraderos estarán copuestos por hojas de acanto, combinadas con elementos del Barroco, con grandes entrantes y salientes en su contorno inferior y 8 querubines en los laterales.

En los respiraderos también irán 8 cartelas con atributos de la pasión y diversos atributos.

El paso será construido en cedro Real.

En definitiva un paso que se adapta a las características e idiosincracia de la hermandad, lleno de vida, luz y color color. De gran fuerza ornamental y personalidad.

 

JUAN MANUEL PEREZ PEREZ - Tlf 649528225 - Poligono Pisa c/ Manufactura 7-9 Nave 7(Junto gimnasio Sato) Mairena del Aljarafe.Sevilla. Sevilla. 41927  | arteurso@hotmail.es